miércoles, 18 de julio de 2012

Amarres de Amor Javi | Javilya Amalia | Amarres y Hechizos para el Amor.

Amarres de Amor Javi | Javilya Amalia | Amarres y Hechizos para el Amor. Mi nombre es  Javilya Amallia, mi origen es ruso y mi vida está dedicada a la magia. 

Todo comenzó en un encuentro con una señora que me presentaron en un casamiento. Ella poco a poco luego de invitarme a su casa y conocernos, me esnseñó lo secreto de los amarres de amor, magia, posiones, sortilegios, hechizos de amor y el manejo de la alta magia blanca. 

Según ella había visto en mi lo que hoy es toda realidad. Mis posibilidades de medium y conexión con las hadas y seres de luz. Recorrí los lugares más insólitos para comprender el arte de la magia.

Puedo lograr efectivos AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y MUCHO MÁS PARA UNIR y RECUPERAR PAREJAS.

ESCRÍBEME A FAMOSOSVIDENTES@GMAIL.COM

Responderé con afecto.

Javilya


 

No hay comentarios: